Saltar al contenido

Bolso MissFox de cuero

Si eres una mujer que te gusta ir a la moda, pero a la vez elegante y destacar en cualquier lugar. Entonces, este es tu complemento ideal. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Característica:

  • La composición del bolso es de PU cuero
  • El exterior esta fabricado en cuero
  • Cierre con cremallera para mayor seguridad
  • Su peso es muy ligero con 1,2 kilogramos
  • La compra incluye 3 bolsos de diferentes tamaños
  • Bolso grande 0,33 x 0,22 x 0,11 centímetros
  • Bolso mediano 0,22 x 0,15 centímetros
  • Bolso pequeño 0,18 x 0,11 centímetros

¿Qué color vas a elegir?

Ventajas del Bolso de Mujer MissFox de Cuero

Tanto el exterior como el interior está forrado con cuero auténtico, todo fabricado a mano por grandes artesanos con una fantástica maestría a la hora de trabajar con el cuero, dando al bolso un toque único.

Cuentas con hasta 3 opciones diferentes de colores, por lo que seguro que encontrarás el que mejor vaya a pegar con tu fondo de armario.

Un bolso ideal para llevar en el hombro y en el que guardar todas las cosas esenciales que necesites llevar cuando salgas de casa.

Podrás tener a buen recaudo tu documentación y tu dinero en el monedero que viene incluido con este bolso. Así no tendrás que pensar en comprarte uno que se asemeje a su estilo para que todo vaya conjuntado.

Pero no termina ahí, este bolso es ideal para esas noches de fiesta en las que quieres desmelenarte, y cuenta con otro pequeño monedero de mano en el que podrás guardar la documentación importante y el dinero que vayas a necesitar. ¡Todo conjuntado!

Y no olvides el coqueto accesorio del osito de peluche con un hermoso vestidito que te acompañará allá donde vayas. Todo el mundo se fijará en ese precioso adorno que cuelga de tu bolso.

Si eres un amante de los peluches decorativos, te encantará tener la opción de poder colgar tu animal favorito representado en un hermoso peluche de tu bolso y que sea tu fiel compañero en tu día a día.

Para ir al trabajo, para salir de casa a cenar o para salir de fiesta. Este bolso va a ser tu fiel compañero en todas tus salidas, no importa a donde te dirijas. Y gracias a los diversos bolsillos que tiene en su interior, podrás tener todo lo que lleves dentro bien ordenador. ¡Se acabó el perder el tiempo buscando las llaves o el pintalabios!

Tu compañero ideal para cada vez que salgas de casa

¿Cómo vas a poder salir de casa sin llevar un bolso ideal que pegue con tu conjunto? Si eres de a los que les gusta que todo el conjunto que lleva pegue con su bolso, te encantará este Bolso MissFox de cuero, ideal para mujer independientes y con estilo como tú.

Compra en Oferta tu Bolso de mujer MissFox de cuero

MissFox Bolso De Las Mujer Y Monedero De Mano Y Hobo Bolsa De Cuero Beige
233 Opiniones
MissFox Bolso De Las Mujer Y Monedero De Mano Y Hobo Bolsa De Cuero Beige
  • Estilo: Elegante; Clásico
  • Cierre: Cremallera
  • Importar